FullScreenSafari.ape

FullScreenSafari.ape X 1.0

Impide el efecto de ventanas en cascada cuando se abre varias ventanas en Safari

Safari sigue reclutando a numerosos usuarios Mac, instantáneamente convertidos en adeptos e incondicionales del nuevo navegador de Apple. Sin embargo, sigue siendo una versión muy embrionaria y no exento de imperfecciones, y como tal más de uno habrá echado pestes contra el efecto de ventanas en cascada de Safari. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Safari sigue reclutando a numerosos usuarios Mac, instantáneamente convertidos en adeptos e incondicionales del nuevo navegador de Apple. Sin embargo, sigue siendo una versión muy embrionaria y no exento de imperfecciones, y como tal más de uno habrá echado pestes contra el efecto de ventanas en cascada de Safari.

Y así es, cuando se abre múltiples ventanas en el navegador Safari, al instante aparece un impertinente efecto de ventanas en cascada, bastante desagradable a decir verdad, y que revuelve por completo el aspecto que tenía nuestro navegador Web.

FullScreenSafari.ape es un modulo APE (Application Enhancer: se trata de un sistema que nos permite mejorar o redefinir ciertos comportamientos de aplicaciones funcionando en nuestro sistema) que solucionara rápidamente esta pequeña imperfección de Safari, por lo que necesitarás la instalación previa del programa Application Enhancer, disponible haciendo clic aquí.

Requisitos mínimos del sistema:

FullScreenSafari.ape

Descargar

FullScreenSafari.ape X 1.0